Harry Potter y la cámara secreta: la edición Ilustrada sale a la venta

11 Nov 2016 By La Insomne 0 Comentarios

Sale a la venta Harry Potter y la cámara secreta edición ilustrada


Queridos Potterheads y amantes del universo Potter, sale a la venta de la mano de Edición Salamandra Harry Potter y la cámara secreta edición ilustrada. Para los que no recordéis la premisa de Harry Potter y la cámara de los secretos, cuenta el segundo año de estudios en Hogwarts del famoso niño-mago Harry Potter. Sin embargo, un pequeño elfo doméstico llamado Dobby está obsesionado con que Harry corre peligro, así que intenta evitar a toda costa que este llegue a tiempo para alistarse en su año escolar.


Tras terribles aventuras y problemas, Harry consigue llegar al colegio. Pero pronto una amenaza se cernirá sobre él y sus amigos Hermione y Ron. La cámara de los secretos se ha abierto y una horrible amenaza se cierne sobre los pasillos de Hogwarts. Y ahora Harry tendrá que enfrentarse no sólo a las terribles inquinas del profesor Severus Snape y a los problemas típicos de los exámenes y de las pruebas escolares, sino también a los horrores propios de la Cámara secreta. Al menos cuenta con un amigo: un chico joven llamado Tom Riddle que le escribe a través de un diario mágico y que quiere ayudarle a conseguir encontrar la solución a sus problemas. Pero no todo el mundo es lo que parece, y está claro que el destino de Harry lo empujará cada vez más cerca cada día de Aquel que no debe ser nombrado.


LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.
TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO


Esta versión, con cartoné y sobrecubierta y 272 preciosas páginas a todo color, sólo costará 32,00€. El ilustrador, Jim Kay, es el ganador del premio Kate Greenaway. En esta edición, representa el mundo de los magos con un apasionante e increíble detalle.






Sobre el autor

La Insomne