Ladrones de libertad, la novela fantástica ya está disponible

26 Sep 2017 By David 0 Comentarios
Tras Sueños de piedra y Títeres de la magia, llega Ladrones de libertad, una novela que a pesar de que está ambientada en el mismo mundo de Marabilia y compone el tercer tomo de la saga, estamos ante una trama autoconclusiva, por lo que no necesitamos haber leído ninguno de los anteriores para poder disfrutar de él. Iria G. Parente y Selene M. Pascual nos dan así, la oportunidad, de sumergirnos en una historia totalmente nueva y sin complicaciones.

En Ladrones de libertad acompañamos a la tripulación del Angelique, un barco pirata y orgulloso de quienes son. Su día a día consiste en vivir la vida que han escogido, buscando aventuras, barcos a los que saquear, riquezas escondidas... todo ello sin acatar las leyes ni órdenes de nadie más que las suyas. Esta utopía se desvanece el día que son capturados por el Rey Geraint de Dahes, quien les ofrecerá un trato que no podrán rechazar: salvar su vida, ya que la pena por piratería es la muerte, haciéndole un favor que a su vez pasa por conseguir una venganza largamente perseguida. Ante esta encrucijada, la tripulación del Angelique tendrá una sencilla elección.

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente que ya tienen varios libros a sus espaldas, entre los que destacan Sueños de piedra (Nocturna, 2015), Alianzas (La Galera, 2016), Títeres de la magia(Nocturna, 2016), Rojo y oro (Alfaguara, 2017), Encuentros (La Galera, 2017) y Ladrones de libertad (Nocturna, 2017).

Nocturna ediciones pone a nuestra disposición Ladrones de libertad, el cual ya está disponible en edición rústica con solapas. Las autoras estarán firmando libros las próximas semanas en Vigo, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona.. La crítica ha dicho del libro:

Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres


Lo disfrutarás por sus aventuras y personajes, lo recordarás por su mensaje directo al corazón.

Andrea Tomé, autora de Corazón de Mariposa


En Ladrones de libertad encontrarás una aventura trepidante y unos personajes tan reales y con tanta química que, sinceramente, ya los echo de menos.


Sobre el autor

David