Un mal viaje al oeste, El viaje a lo rata de Mickeyman lo nuevo de Fandogamia

20 Oct 2017 By David 0 Comentarios
Con el Salón del manga de Barcelona a la vuelta de la esquina, teniendo lugar entre el 2 y el 5 de noviembre, Fandogamia ha hecho los deberes y ha puesto a nuestra disposición distintos tomos nuevos para que podamos disfrutar de toda clase de contenido. Un mal viaje al oeste, El viaje a lo rata de Mickeyman es un buen ejemplo de esto, un nuevo cómic de un solo tomo que nos sacará a buen seguro de la rutina.

No hay mejor que un fragmento para conocer mejor de qué trata el libro:
¡Bienvenido al miserable cuaderno de viajes de Mickeymann! ¡Viviendo como un vagabundo! Imagina que tienes un viaje planeado a la otra punta del mundo (y, si eres de Taiwán, eso es España...), ¡y todo se fastidia en un par de días!

<<Sin dinero también se puede ir a Europa. Con la beca que ofrece el gobierno para participar en el Festival del Cómic de Angoulême, ¡te puedes ahorrar una pasta! Puedo visitar a mi novia, que está en España, y tener guía gratis. ¡Qué romántico! ¡Noventa días de relax! Pero... ¡los planes nunca salen según lo esperado! Un mensaje imprevisto y nada volverá a ser como antes. [LO SIENTO, TENEMOS QUE CORTAR] [TU BECA HA SIDO RECHAZADA] Oh, vaya...

...da igual. ¡Los billetes ya están pagados! ¡A EUROPA!>>

El 12 de noviembre llega a las tiendas Un mal viaje al oeste, El viaje a lo rata de Mickeyman, y lo hará en formato A5 con encuadernación rústica con sobrecubiertas, siendo este un tomo único.


Sobre el autor

David