Más allá de los volcanes, IV Premio Internacional de narrativa Marta de Mont Marçal, próximamente a la venta

08 Sep 2017 By La Insomne 0 Comentarios

Más allá de los volcanes de Yolanda Fidalgo, es la nueva novedad en narrativa de Roca Editorial. La novela que fue  IV Premio Internacional de narrativa Marta de Mont Marçal, es en realidad una historia de superación, de viaje al interior de uno mismo que nos transporta a París después de la primera Geuerra Mundial.


Yolanda Fidalgo, la autora, es natural de Zamora donde reside con su familia. Yolanda se considera una apasionada de la poesía pero se atrevió a entrar en el mundo de la narrativa tras ganar el Premio Ensayo a las ideas emprendedoras de Aldeamayor (Valladolid), ha sido finalista en el Premio microrrelatos Manuel J. Peláez 2016, en el premio de relatos La Felguera 2016, y en el de Tudela 2017. Más allá de los volcanes es su primera novela.


Argumento oficial de Más allá de los volcanes


Eric Aubriot, antes de la gran guerra, era un médico brillante con un futuro prometedor. Tras ella, mientras París despierta y recupera la alegría, él se limita a sobrevivir como camarero en Montparnasse. Pero un encuentro fortuito lo cambiará todo. Deberá emprender un viaje para encontrarse de nuevo a sí mismo, recuperar su vida y resolver el mayor misterio: el que oculta su familia en la lejana isla volcánica de Lanzarote. De vez en cuando, todos tenemos fantasmas que nos impiden seguir adelante, y debemos luchar para acallar sus voces oscuras.


Más allá de los volcanes es una historia de superación, del viaje al interior de uno mismo, de cómo a veces hay que regresar al lugar donde partimos para poder llegar a nuestro destino.


Más información de Más allá de los volcanes


La novela, disponible a partir del 14 de septiembre del 2017, cuenta con 288 páginas en una doble edición: tanto tapa blanda con un precio de venta recomendado de 17,90€, como ebook por 7,99€. Podéis haceros con ella en vuestras librerías de confianza, en Amazon, Casa del Libro, Fnac o El Corte Inglés.



Sobre el autor

La Insomne