Con tu música o con la mía es una novela fresca y divertida de Jen Klein

12 Sep 2017 By La Insomne 0 Comentarios

Puck ediciones y Jen Klein nos traen Con tu música o con la mía, una novela de romance juvenil de la colección Latidos que promete enamorarnos desde la primera página. Y es que Oliver y June no son capaces de ponerse de acuerdo en nada. Ella es una joven intelectual amante del control que quiere ir a la universidad; él es el típico deportista vividor que no se pierde una fiesta. Pero por culpa de la confabulación de sus madres, ahora Oliver y June tendrán que compartir el camino de vuelta a casa cada día y rápidamente, empiezan a depender el uno del otro.

«Los lectores se enamorarán de Oliver y June al tiempo que desarrollan sus propias ideas sobre la importancia de los años de secundaria.» VOYA


Argumento oficial de Con tu música o la mía


A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte.

Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno.

Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento.

Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad.

Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil.


No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos.

A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos.





Más información de Con tu música o la mía


Con tu música o la mía tiene 352 páginas y está disponible en formato físico (tapa rústica con solapas) desde el 11 de septiembre. Está llena de momento de emoción y pasión que han conquistado del corazón de la crítica editorial. La novela está disponible



Sobre el autor

La Insomne