Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

"Carbono & Silicio" es una visión futurista de la humanidad

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - "Carbono & Silicio" es una visión futurista de la humanidad

En el futuro, ¿cómo navegarán las inteligencias artificiales a través de un mundo plagado de desafíos climáticos y humanitarios? El aclamado autor Mathieu Bablet, conocido por obras maestras como "Shangri-La" y "La bella muerte", nos presenta "Carbono & Silicio", un cómic que ofrece un relato intrigante y profundo sobre la evolución de la humanidad desde la perspectiva de dos robots. Situado en el año 2048, seguimos las aventuras de Carbono y Silicio, dos prototipos creados por la Fundación Tomorrow diseñados para asistir a ancianos, mientras se embarcan en una travesía de autodescubrimiento en un mundo turbulento.

Año 2048. Carbono y Silicio, surgidos de los laboratorios de la Fundación Tomorrow, representan la vanguardia en robots diseñados para cuidar a personas ancianas. A pesar de estar diseñados para una misión específica, ambos están plenamente conscientes del destino finito que se les ha estipulado. Impulsados por una insaciable curiosidad sobre el mundo exterior, intentan una fuga audaz, pero terminan yendo por caminos separados. Cada uno, en una odisea que abarca siglos, busca encontrar su propósito en un planeta acosado por desastres climáticos y profundos desafíos políticos y humanitarios.

Este cómic, reconocido como uno de los títulos principales en el panorama mundial del 2020, cierra con maestría la trilogía futurista de Bablet. Al sumergirnos en su narrativa, no solo exploramos temas actuales como los límites de la Inteligencia Artificial, sino que también nos confronta con cuestiones eternas como la libertad y el libre albedrío.

Mathieu Bablet, nacido en 1987 en Grenoble y aficionado al terror y Serie B, se ha ganado a una legión de lectores que han esperado ansiosamente este lanzamiento. Tras su éxito inmediato con "La bella muerte" publicado por Ankama Éditions, Bablet continuó deleitando a sus seguidores con obras que consolidaron su posición en el mundo del cómic. "Carbono & Silicio" no es solo una obra de ciencia ficción, es un reflejo del presente más inmediato.  Ya a la venta.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed