Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

"El árbol de la danza": Ático de libros presenta la última novela de la best seller británica Kiran Millwood Hargrave

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - "El árbol de la danza": Ático de libros presenta la última novela de la best seller británica Kiran Millwood Hargrave

Ático de libros, conocida por su curada selección de literatura internacional, desvela su próxima joya para el 11 de septiembre: "El árbol de la danza", obra de la aclamada autora británica Kiran Millwood Hargrave. Con esta nueva entrega, la escritora sumerge al lector en un emocionante relato de amor prohibido, secretos familiares y mujeres al límite, en un contexto histórico marcado por histeria y superstición.

Inspirada en el fascinante suceso real de la "epidemia del baile" que tuvo lugar en Estrasburgo en 1518, esta novela presenta a una mujer que, bajo el calor agobiante del verano, comienza a danzar incesantemente en la plaza principal. Pronto, centenares se unen a ella en este arrebato misterioso. Mientras los líderes locales se enfrentan al pánico y toman medidas extremas, en las afueras, Lisbet vive una vida tranquila cuidando las abejas familiares. Sin embargo, el retorno de su cuñada, quien esconde un secreto sombrío, trastoca su mundo.

El relato de Hargrave es una conmovedora representación de la resistencia y fortaleza femenina, enfatizando que en tiempos donde las mujeres eran menospreciadas, incluso un acto tan simple como bailar podía ser considerado pecaminoso.

La autora, Kiran Millwood Hargrave, ha logrado un nombre resonante en el panorama literario actual. Su debut, "La chica de tinta y estrellas", le consagró con prestigiosos premios como el Waterstones Children’s Book y el British Book of the Year, y rápidamente se posicionó como un best seller internacional. Otras novelas notables en su haber incluyen "Vardø", "Más allá del invierno" y "La isla del fin del mundo".

"El árbol de la danza" llega en formato rústico con solapas, con una extensión de 288 páginas y tiene un precio de 17,90€. El libro promete, con su evocativa prosa y atmósfera envolvente, cautivar a los aficionados de la historia y la literatura.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed