Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

«Historiadores de Oxford» y «Oveja Mansa» de Connie Willis ya tienen cubierta oficial

Nat Q. García 0 Comentarios
Avatar del redactor Nat Q. García


COMPARTE:
Imágen destacada - «Historiadores de Oxford» y «Oveja Mansa» de Connie Willis ya tienen cubierta oficial

A principios de mayo saltó la bomba que muchos lectores andábamos esperando: Penguin reeditaría en bolsillo la añorada saga de ciencia ficción de Connie Willis, Los Historiadores de Oxford, así como la novela independiente Oveja Mansa.

Como ya os contamos en este post de Momoko, la serie de cinco obras da comienzo con El Libro del Día del Juicio Final, que se publicó en tapa dura por Nova hace un tiempo, y continúa con Por No Mencionar al Perro, El Apagón y Cese de Alerta.

Connie Willis es una de las escritoras de ciencia ficción más admiradas a lo largo del tiempo, llegando a consagrarse con el premio John W. Campbell Memorial del 1988, así como el Nébula (1992), el Hugo (1993) y el Locus (1993) con esta saga que pone en el punto de mira el viaje en el tiempo para retratar la Peste Negra a través de una historiadora de Oxford que va al pasado mientras que se cuentan los sucesos que viven su mentor y el resto de habitantes.

Con una prosa que desprende emotividad y que indaga en la psicología y la reflexión sociales, Connie Willis expone el viaje en el tiempo, las experiencias cercanas a la muerte o la exploración de un planeta en estas maravillosas obras.

Finalmente, estas reediciones de Penguin Bolsillo se pondrán a la venta el día 13-07-2023 con ilustraciones de cubierta del artista chileno Harol Bustos, quien hace auténticas maravillas. Os dejo a continuación las cubiertas finales y el número total de páginas:

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed