Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Jenna Levine sorprende con su nueva novela: "Mi compañero de piso es un vampiro"

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Jenna Levine sorprende con su nueva novela: "Mi compañero de piso es un vampiro"

¿Te gustan las novelas de romance con un toque fantasioso? Jenna Levine, conocida por su dedicación al acceso a la vivienda asequible durante el día y su habilidad para crear fascinantes novelas románticas por la noche, está a punto de lanzar su más reciente obra, "Mi compañero de piso es un vampiro".

A la venta a partir del 21 de septiembre de 2023, la novela gira en torno a la vida de Cassie Greenberg, una artista que lucha por ganarse la vida. La trama comienza a tomar un giro cuando Cassie, al borde del desahucio, encuentra un apartamento en un barrio codiciado de Chicago que parece demasiado bueno para ser verdad. Intrigada por el bajo precio del alquiler, sospecha que su nuevo compañero de piso, Frederick J. Fitzwilliam, tiene un secreto que ocultar.

Frederick, un personaje que habla como si hubiera salido de una novela romántica de la Regencia, es todo menos normal. Mientras duerme durante el día y sale por la noche por asuntos de trabajo, también se las arregla para dejar conmovedoras notas para Cassie, apoyar su arte y preguntar sobre su día. Aunque su extraña rutina despierta sospechas en Cassie, el giro principal de la historia ocurre cuando descubre bolsas de sangre en la nevera y Frederick se ve obligado a confesar su secreto: es un vampiro.

"Mi compañero de piso es un vampiro" promete ser una comedia romántica encantadora con un giro sobrenatural.

Si te gustan las historias de amor inusuales con un toque de misterio y encanto, no puedes perderte "Mi compañero de piso es un vampiro". La nueva novela de Jenna Levine estará disponible en todas las librerías desde el 21 de septiembre. ¡Prepárate para una lectura que te mantendrá enganchado hasta la última página!

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed