Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

La República de Otoño ya tiene fecha de lanzamiento y cubierta oficial

Nat Q. García 0 Comentarios
Avatar del redactor Nat Q. García


COMPARTE:
Imágen destacada - La República de Otoño ya tiene fecha de lanzamiento y cubierta oficial

Derrocar a un rey es un trabajo sangriento, ya lo dejó claro el autor de fantasía épica Brian McClellan en Promesa de Sangre (I), la primera entrega de la trilogía Los Magos de la Pólvora (La Campaña Escarlata (II)).

En Promesa de Sangre conocimos al Mariscal de Campo Tamas, que lideró un golpe de estado en Adro, debido a una aristocracia corrupta y decrépita, provocando la guerra en las Nueve Naciones. La Iglesia, los mercenarios y el pueblo se enfrentarán por conseguir el mundo ideal que sueñan, según sus intereses. Mientras tanto, Tamas no soporta la presión y echa mano del inspector Adamat junto a unos cuantos Magos de la Pólvora, entre ellos, su hijo, Taniel. 

La invasión está a la vuelta de la esquina y no hay quien se haga cargo de defender posiciones en La Campaña Escarlata. El ataque de Tamas terminó en desastre, sin suministros ni esperanzas, mientras los dioses se enfurecen con los acontecimientos de los mortales. Las brigadas de ambos bandos pierden terreno, y Taniel se ha convertido en la última y única oportunidad para el país.

Ahora, en La República de Otoño, que se publicará el próximo 6 de septiembre en España con nuevamente la traducción de Federico Cristante, el Mariscal tendrá que regresar a Adro porque un invasor ha dominado las calles de la ciudad. El ejército se ha dividido por completo, y no tiene ni idea del paradero de Taniel Dos Disparos, su hijo.

¿Cuál será el final de la nación de Kez? ¿Queda esperanza en algún lugar de las Nueve Naciones?

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed