Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Mis Estúpidas Ideas es la multipremiada fábula picaresca de Bernardo Zannoni que publica Gatopardo Ediciones

Nat Q. García 0 Comentarios
Avatar del redactor Nat Q. García


COMPARTE:
Imágen destacada - Mis Estúpidas Ideas es la multipremiada fábula picaresca de Bernardo Zannoni que publica Gatopardo Ediciones

Más de 35.000 ejemplares vendidos en Italia han hecho de Mis Estúpidas Ideas una obra muy querida por la crítica. Tanto que se alzó con diferentes premios literarios: el Campiello, el Bagutta Opera Prima, el Salerno Letteratura y el Severino Cesari.

Bernardo Zannoni es un joven autor que se estrena en la literatura de ficción con Mis Estúpidas Ideas, la cual ondea en dilemas éticos, que se desarrolla con un elenco de personajes dominado por animales los cuales hablan del ser diferente ante los demás, del cambio y de la debilidad que más de una vez nos atormenta. Archy es una comadreja que nació en la pobreza y sin figuras paternales. Sufrió una caída y desde entonces es cojo, por lo que no pudo seguir cazando ni desenvolverse, así que su madre lo intercambió por una gallina y media. Archy vivirá al servicio del usurero Solomon, mientras que un anciano zorro temible le enseñará el arte de escribir y leer, así como la palabra de Dios.

Una fábula de 224 páginas que, sin duda, pondrá sobre la mesa las ansias de libertad, los pensamientos humanos más transcendentales y la búsqueda del destino en una edición rústica con solapas y con traducción de Juan Carlos Gentile Vitale, que se publicará el próximo 12 de junio.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed