Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Tiempo que fue, la impactante novela de Ian McDonald llega a Dolmen Editorial

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Tiempo que fue, la impactante novela de Ian McDonald llega a Dolmen Editorial

Este verano, la celebrada pluma de Ian McDonald hará su entrada triunfal en Dolmen Editorial con la publicación de su cautivadora novela "Tiempo que fue". Esta notable obra se posiciona como una de las novedades más destacadas del catálogo de Dolmen para este año, y se espera que llegue a las librerías en julio.

Tiempo que fue nos presenta una historia de amor apasionada y trágica que se desarrolla en medio de la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Sus protagonistas, Tom y Ben, son dos amantes cuyo amor florece en secreto mientras trabajan en un proyecto ultrasecreto para ocultar objetivos británicos del radar alemán. Cuando el proyecto se desvanece, también lo hacen Tom y Ben, desapareciendo sin dejar rastro y dejando atrás un amor que ha desafiado las convenciones y el tiempo.

Ian McDonald, nacido en Manchester en 1960, es conocido por su capacidad para tejer narrativas fascinantes que exploran las dinámicas de nuestro mundo a través del prisma de universos alternativos y posibilidades futuristas. Desde la tensión social que surge de los avances tecnológicos hasta las reacciones a la llegada de civilizaciones extraterrestres, la obra de McDonald es un reflejo incisivo y evocador de los conflictos y desafíos de nuestra época.

En su prolífica carrera, McDonald ha recibido varios de los premios más prestigiosos de la literatura de ciencia ficción, incluyendo el Hugo, el Locus, el John W. Campbell y el BSFA, y ha sido nominado para el Nebula y el Arthur C. Clarke.

Además de la publicación de Tiempo que fue, los fans de McDonald pueden esperar su visita al festival Celsius 232 en julio. Puedes encontrar más información sobre esta esperada publicación aquí

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed