Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

NOTA: 7.5

La bahía del espejo, el inquietante nuevo libro de Catriona Ward, llegará a las librerías en octubre de 2023

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - La bahía del espejo, el inquietante nuevo libro de Catriona Ward, llegará a las librerías en octubre de 2023

La aclamada escritora de horror, Catriona Ward, se prepara para asombrar a los lectores una vez más con su nueva obra "La bahía del espejo". La novela, publicada bajo la colección Runas y traducida al español por Cristina Macía, se lanzará en la segunda quincena de octubre de 2023. La portada, realizada por Octavi Segarra, se revelará próximamente.

La bahía del espejo nos acompaña en una emocionante historia donde Ward juega con supuestos e identidades, un enfoque similar al de su genial obra La casa al final de Needless Street. En este nuevo libro, la autora nos lleva a la costa de Maine, donde la protagonista, Wilder Harlow, comienza a escribir el último libro de su vida, rememorando un trágico verano de su juventud en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra.

Según la escritora Virginia Feito, "Nunca has leído nada así, es mucho más que una novela de horror. Creo que a estas alturas podemos seguir a Ward a donde quiera llevarnos". Y, qué queréis que os diga, a mí ha conseguido convencerme. 

Nacida en Washington DC y criada entre Estados Unidos, Kenia, Madagascar, Yemen y Marruecos, Catriona Ward es una escritora de renombre en el género del horror. Sus obras previas, incluyendo "Rawblood", "La pequeña Eve", y "La casa al final de Needless Street", han recibido múltiples premios, incluyendo el August Derleth a la mejor obra de horror y el premio Shirley Jackson.

Con "La bahía del espejo", Catriona Ward promete ofrecer otra apasionante y perturbadora obra de horror que mantendrá a los lectores pegados a sus páginas. El libro estará disponible en librerías en la segunda quincena de octubre de 2023.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed