Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Shadow Show Cuentos en homenaje a Ray Bradbury campaña de Verkami de Kelonia Editorial

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Shadow Show Cuentos en homenaje a Ray Bradbury campaña de Verkami de Kelonia Editorial

La editorial Kelonia ha publicado en Verkami un ambicioso y estupendo proyecto que homenajea la obra del autor Ray Bradbury. Shadow Show Cuentos en homenaje a Ray Bradbury es un libro de cuentos de distintos autores de primer nivel escritos en los últimos años de vida del afamado escritor americano. Kelonia Editorial planea traducir esta gran novela al español y acompañarlo de unas magníficas ilustraciones.

A través de la plataforma de crowdfunding Verkami, la editorial Kelonia pretende hacer realidad este proyecto con el que podéis colaborar a través de este enlace. El formato de edición del Shadow Show Cuentos en homenaje a Ray Bradbury sería de 15x23cm y estaría ilustrado por artistas consagrados.

Shadow Show es una antología de Ray Bradbury que obtuvo el Premio Bram Stoker del año 2012. Neil Gaiman y Margaret Atwood, entre otros muchos maestros de las letras, se unen en este libro para rendir homenaje a una de las figuras mas destacadas de la literatura americana. Ray Bradbury, autor del afamado Fahrenheit 451, pudo disfrutar en vida de esta serie de cuentos de 26 autores diferentes.

Kelonia Editorial quiere contar con nuestra ayuda, por poco que podamos aportar, para que entre todos saquemos adelante la edición de Shadow Show en español. La editorial ha comunicado que las donaciones irán destinadas "al pago de derechos de publicación de todos los relatos de la antología, de la cual ya tenemos el contrato firmado.Se destinará a la traducción de las más de 500 páginas. A la portada e ilustraciones de interior y también para costear la edición tanto física como digital y el envío de los ejemplares a los mecenas."

 En el enlace que os hemos compartido tenéis toda la información disponible, tanto de la propia novela como de las recompensas que obtendréis en función de vuestro donativo. Aunque Kelonia Editorial no puede precisar los tiempos con exactitud, calculan que las recompensas podrían hacerse efectivas en el mes de diciembre de este año 2017.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed