Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

"Sables de sal": Un viaje épico hacia la libertad y redención llega en abril a las librerías

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - "Sables de sal": Un viaje épico hacia la libertad y redención llega en abril a las librerías

El 15 de abril de 2024, Insólita Editorial presenta "Sables de sal", la última novela de Alister Mairon: una historia que nos sumerge en el conflicto y la ambición que rodean al reino de Lathalia, una potencia que controla los mares y sus colonias, ahora amenazada por un levantamiento de esclavos.

La trama sigue a Lena, una cartógrafa que, en su búsqueda de un tesoro legendario, se ve atrapada entre facciones en conflicto tras apoderarse de un diario antiguo con información valiosa. Su camino se cruza con el de James el Tuerto, un pirata que busca redención después de perderlo todo. Juntos, enfrentan desafíos que pondrán a prueba su ingenio y su valentía.

Alister Mairon, nacido en Barcelona en 1994, es un versátil autor de fantasía y coordinador de proyectos literarios con un Máster en Historia Moderna por la Universitat de Barcelona. Desde su primera novela "Sorgina" en 2016, que recibió una nominación en los Premios Guillermo de Baskerville, hasta sus contribuciones en antologías como "Empotradoras" y "Katana y brujería", Mairon ha explorado diversas facetas del género fantástico. A través de su blog "Escribe con Ingenio" y su participación en la Revista Windumanoth, comparte su pasión por la narrativa, la historia y la cultura geek, siempre con una preferencia por transmitir su esencia a través de la escritura antes que hablar de sí mismo.

Ahora, su última obra sale a la venta con Insólita Editorial, conocida por su dedicación a publicar obras que se salen de lo común, la cual continúa afirmando su compromiso con la literatura independiente al traernos "Sables de sal".  Con 496 páginas de intrigas y acción, "Sables de sal" ofrece una mirada detallada a la lucha por la libertad y el poder. Tendremos que esperar al 15 de abril para poder leerlo, pero vaya si no se antoja apetecible. 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed